El Dibujo en vivo es un servicio de ABR studio en el que a través de la metodología del registro gráfico traducimos simultáneamente ideas y conversaciones a piezas gráficas accesibles, memorables y permanentes.
Escuchamos, sintetizamos y dibujamos tus ideas rescatando la información fundamental para construir un mapa completo que los participantes pueden seguir en tiempo real.
En el Dibujo en vivo presencial con marcadores, utilizamos un lienzo de papel en el que dibujamos con lápiz y marcador las ideas fundamentales de tu evento. Luego la pieza finalizada se digitaliza para entregarte junto al lienzo original una imagen en jpg y pdf de fácil difusión y reimpresión.
En el Dibujo en vivo presencial con tablet aprovechamos las ventajas del dibujo digital para compartir en simultáneo la pantalla mientras damos forma a la memoria gráfica. Ideal para grandes eventos con públicos numerosos y transmisión directa vía streaming.
En el Dibujo en vivo remoto te acompañamos desde nuestra oficina ¡en cualquier lugar del mundo donde te encuentres! dibujando digitalmente las ideas fundamentales de la conversación. Este servicio es ideal para dinamizar tus reuniones estratégicas, acompañar tus webinars, eventos de networking y cualquier evento con un buen acceso a la red.
En una pequeña reunión previa de alineación entenderemos cuál es la esencia de tu evento para usar el Dibujo en vivo como potencializador tu mensaje.
A través de la escucha profunda y una verdadera conexión contigo y tu audiencia, acompañaremos tu evento creando piezas gráficas cautivadoras, asombrosas, inspiradoras e innovadoras. El resultado es un lienzo gráfico que reflejará la esencia del evento, destacando los puntos más importantes, fomentando la reflexión.
Al finalizar el evento recogeremos el material trabajado para pulir detalles y entregarte junto al original, una versión digitalizada que podrás difundir y reimprimir.
Olvida las distracciones, el Dibujo en vivo mantiene a tu audiencia encantada y comprometida.
Las ideas complejas se vuelven accesibles e intuitivas para todos.
Es un recuerdo visual único que perdura en el tiempo.
Es un punto de partida para compartir, reflexionar y generar nuevas ideas.
Con el resultado de los lienzos, podremos crear piezas adicionales como libretas, magazines, mugs y más
¡Pregunta por paquetes especiales!