En ABR studio, entendemos que la comunicación visual efectiva no es un accidente, sino el resultado de entender las reglas bajo las cuales el cerebro humano percibe, procesa y responde a la información. Por eso nuestro nombre hace homenaje a esas reglas que permiten que la magia de nuestros servicios conecte a nuestros clientes con sus audiencias.
ABR significa All the Brain's Rules, y estas son las reglas:
No. 1: ¡La visión triunfa por encima de los otros sentidos!
El cerebro procesa información visual de forma más eficiente que otros estímulos. Las imágenes nos permiten conectar y recordar mejor la información.
No. 2: Somos exploradores por naturaleza.
Nuestro cerebro está diseñado para explorar y aprender. Solo a través de la curiosidad logramos un mejor el desarrollo cognitivo.
No. 3: No damos nuestra atención a lo monótono.
La capacidad de atención del cerebro es limitada. Nuestro cerebro siempre prioriza novedad y relevancia.
Soy Pili y mi lenguaje del amor es hacer reír. Me gusta hacer vídeos, tocar el piano y estar en familia. En el trabajo, amo relacionarme con las personas, conocerlas y escucharlas. En ABR seré tu mano derecha en lo administrativo y en el servicio de video.
Soy Ale; me encanta pensar y hacer imágenes que le den propósito y sentido a la vida. Mis cosas favoritas en el mundo son: mi familia, hacer libros, Mojicón (mi perro) y el café. En ABR seré tu aliada creativa para dar vida a tus ideas.
Soy Feli, pienso y hago con el dibujo y la danza. Me gusta trazar, bordear y diagramar ideas, preguntas y memorias. Vivo con un Girasol en forma de gato y disfruto estar entre las plantas.
Nuestra razón de existir como empresa, es ser tus aliadas para transformar tu información valiosa en comunicaciones eficientes, creativas y de alto impacto. Nos impulsa un profundo amor por nuestro trabajo y nos nutrimos de la conexión genuina con la gente, llenándonos de su conocimiento y buena energía en cada colaboración. Nuestra misión es clara: potenciar tu voz y ayudarte a construir puentes de entendimiento duradero con tus audiencias.
En ABR Studio, visualizamos un futuro donde la comunicación va más allá de lo urgente para convertirse en un diálogo genuino y duradero. Impulsadas por el deseo construir ese futuro, fomentamos la autenticidad y la conexión humana y anhelamos ser reconocidas por nuestra creatividad y por la entrega a las personas con las que trabajamos. Más allá de una relación laboral, nuestra visión: es cultivar una comunidad vibrante que acoja a todos nuestros colaboradores, dejando una huella memorable a través de nuestras piezas.
Tenemos 4 principios que guían cada proyecto: la creatividad como motor de innovación; la humanidad como principio fundamental para construir relaciones genuinas y empáticas con cada persona que se cruza en nuestro camino; la dedicación como el compromiso inquebrantable que volcamos en cada tarea, buscando la excelencia en cada detalle; y la responsabilidad como la base de nuestra ética profesional, asegurando la integridad y el cumplimiento en todo lo que hacemos. Estos pilares no solo definen nuestra forma de trabajar, sino también dan forma a la comunidad que aspiramos a construir.